sábado, 24 de marzo de 2012

atrapada en el reloj

Vivo atrapada en un reloj, donde salto o me agacho para que las manezillas no me degoyen, donde solo veo minutos y segundos pasar, pero yo no siento avanzar...
Solo puedo sentir que no tengo tiempo para amar... que no tiempo para divertirme ni soñar...
Aveces me undo entre la arena de las horas, me asfixia cada segundo, me cubren las metas y yo... me undo más y más en la decesperación porque no en
cuentro la forma de salir de mi jaula de cristal...
oh! cuan desdichada suena mi vida, y eso que solo puedo gritar detras de un cristal, donde se que nadie me oye!! personas pasan, recuerdos me atrapan, pero nadie que se atreve a sacarme... solo una persona me ha ofrecido su ayuda... una de entre mil... y yo me ahogo entre mis lagrimas, entre mis sueños, entre mis planes desechos... al negarme a salir... 
Y llegas tú, con tu sonrisa y tu mano destendida que me ofrece su amor, que me ofrece vencer mis miedos y romper los límites...
¿Y que hago yo es ese momento?  me afero a mis miedos,  no rompo mis cadenas, no salgo de mi jaula de cristal aunque tuviera las puertas abiertas... aún así, espero un día salir y volar contigo... aunque los osos no vuelen...
to: moccadito~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario