jueves, 26 de octubre de 2017

¿Te molesta mi amor?

Excusa de porque no platico con vos sobre mis sentimientos:
siento que me ignoras.

No se si sea porque cuando te hago platica miras hacía otro lado o porque haces algo mientras me oyes,o porque de repente cambias el tema o haces comentarios inhadecuados; pero haces algo que me termina  dando a entender que no me quieres poner atención, que no me quieres escuchar, y es cuando ya no quiero estar ahí, justo ahí con una persona a la que no le interesa lo que diga, lo que haga, lo que piensa.

Sin embargo, me reprochas, que no hablo contigo de mis sentimientos, de lo que pienso y de ciertas cosas que vos quisiera escuchar, y que yo por verguenza o no hallar momento adecuado, lo cayo.

¿Por qué en ocasiones me ignoras? ¿por qué a veces no llamo lo suficiente tu atención?

by: Gala 

No hay comentarios:

Publicar un comentario