domingo, 22 de octubre de 2017

Vivo en un País Libre...

Vivo en un país, cual solo puede ser libre...


Deje de escribir, para leer a ti, deje de cantar para que tú me cantaras, de hacer canciones para escuchar las tuyas, abandone el sueño de tener un perro, para tener mucho gatos a tu lado, vendí mi tiempo para poder impresionar, para poder seguir creciendo a tu lado, o al menos eso quiero creer, que por eso cambie, que por eso deje de ser quien creí ser. 

Ya no escribo cartas, porque nunca recibí respuesta alguna, deje de mandarte mails porque creo tu dirección estaba equivocada, nunca los contestaste; y apenas ayer supe porque no había respuestas, porque mi remitente estaba ausente, y era porque nos vemos todos los días. 

Es una frase vacía, como decirte, que no te llamo, porque te veré al final del día, que no le mando mensaje de buenos días, porque te daré las buenas noches, que no podré salir contigo al cine, porque convivimos diariamente. Es absurdo.

Hoy, me encuentro con un block vacío, no se si me leas algún día, no se en que fecha me dará valor para contarte mis pasiones secretas, para desnudar mi alma ante ti. 

by: Gala

No hay comentarios:

Publicar un comentario