lunes, 26 de marzo de 2012

La princesa esta triste... angustiada

Cuando estoy triste, me suelo sentir débil, indefenza... Cuando soy fuerte, nadie me derriba, abro paso a lo que sea y lucho por lo que más quiero y deseo...
En esta ocasión, me encontre tirada en el suelo del pasillo, con las lagrimas apagadas por la furia de mis ojos... por el odio~
¿Odio? ¿Desde cuándo odio? ¿será desde que aprendi de él a odiar a las gente sin motivo alguno? En que rayos me converti!! en que me convirtió... Sin embargo, no fui fuerte en ese momento, no lo fui... fui débil y lo he sido durante toda la semana...
Mientras me asomaba por la ventana, en mis ojos guardaba mis lágrimas y en mi mente reproducia las escenas más tristes para mi en ese momento...
Ahora tendre que esperar un tiempo para reencontrar mi paz, mi felicidad, mi fortaleza y mi ganas de vivir para ya no estar angustiada

By: Akari!

No hay comentarios:

Publicar un comentario